2014: Resum etapes pendents (no publicades)

Resumiré un par de etapas para ponerme así al dia.

La salida de Montserrat todo el mundo te la comenta como de cuesta abajo, hasta Igualada. Sobre todo los ciclista pues el camino original no es muy ciclable. La verdad es que durante un buen rato vas bordeando la montaña con suaves desniveles en la carretera que, con los músculos aún frios se te hacen un poco desagradables.

Pero poco a poco vas llegando a Igualada, enfilas el alto a la Panadella  (largo y subiendo), donde lo peor son los últimos 1,4km. En la cima comí para descender luego dirección Cervera y finalizar en Tàrrega.

Al dia siguiente enfilé la bici hacia Lleida. El objectiva era Fraga, para el dia siguiente tomar los 126 km previstos hasta Zaragoza, donde el camino tenia unes 40 km donde no habia nadie ni nada. El calor apretataba y decidi parar en Lleida.

De allí, con un regional de Renfe llegué a Zaragoza. Visita al Pilar, cena y descansar. La temperatura en Zaragoza era de 34 grados. Demasiado.